Para CARLE & ANDRIOLI, que sus integrantes conjuguen la actuación profesional con la actividad académica, que produzcan artículos e informes, y que participen como mentores y facilitadores de emprendimientos, tiene un alto valor.

El Estudio está inscripto en los registros de Auditores del Banco Central del Uruguay (BCU), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), y realiza auditorías de estados contables, de adquisición de empresas y auditorías especiales. También ha participado en auditorías de fraudes en el país y en la región.
CARLE & ANDRIOLI tiene vasta experiencia en asesoramiento tributario a empresas, tanto en forma permanente como en consultorías específicas, e integra el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios.

Asesora a la Dirección de importantes empresas nacionales en asuntos como la toma de decisiones financieras y la elaboración de sistemas de información.

Asimismo, profesionales del estudio han sido consultores en proyectos de inversión de empresas privadas e Intendencias, evaluadores financieros de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y especialistas en Planes de negocios delprograma de Fomento a la empresaria uruguaya de la ONU para el Desarrollo industrial.

Contadores y Economistas de la firma actúan desde hace varios años como Mentores de ENDEAVOR, Facilitadores de Grupo GADE de ACDE y de DESEM Jóvenes Emprendedores.
El estudio participa de comisiones técnicas del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y de actividades de la Asociación Interamericana de Contabilidad y de Geneva Group.

Sus profesionales publican artículos sobre temas impositivos, económicos y contables en semanarios, programas y revistas especializadas y actúan como expositores en conferencias nacionales y regionales.
Integrantes del Estudio poseen o están cursando Maestrías y Posgrados y realizan actividad docente en la Universidad ORT, en la Universidad Católica y en la Universidad de la Empresa. Los Economistas de la firma elaboran y publican el Índice De Inversión en Maquinaria y productividad Agrícola (Idima).

Dario Andrioli
Socio Director de Carle & Andrioli
Natalia Silva
Socio Gerente de Consultoría y Asesoramiento Contable
Lilye Fleitas
Socio Gerente de Administración
Javier Moo
Encargado de Asesoramiento y Consultoría Tributaria
Maximiliano Melognio
Encargado de Auditoría.
Valeria Dos Santos
Coordinadora de Asesoramiento Contable y Tributario
Leandro Baraibar
Responsable de Asesoramiento en Costos- Consultoría
Fernando Melo
Coordinador de Asesoramiento Contable y Tributario
Lorena García
Responsable sector Laboral- Asesoramiento Contable y Administrativo
Diego Lasalvia
Encargado de gestión y control de Asesoramiento Contable y Tributario
Victoria Colina
Encargada de Capital Humano

Asesoramiento contable y tributario

Nicolás Morello
Belén Renau
Valentina Marascio
María José Lara
Fernando González
Cynthia Suárez
Pilar Hoffman
María Emilia Vassallo
Joaquín Valdez
Naikem Gugelmeier
Luisa Compiani
Ailen Bascou
Florencia Kabillón
Adrián Carrasco
Fabián González
Noelia Borges
Lucrecia Branca

Auditoría

Laura Hernández
Rafael Pachiarotti
Analía Saret
Jorge Cappi
Paula Cáceres
Facundo Terán
Sebastián Rea
Juan Manuel Urtiaga
Florencia Arce

Consultoría

Gimena Waller
Sofía Tuyaré
Mariana Gelpi
Ana Fernández
Paola Postiglioni
Mathías Paradiso

Administración

Dayana Buerga
Ignacio Abella
Romina Costa