PERFIL

La atención personalizada, la garantía de confidencialidad y el respeto de exigentes estándares de calidad técnica y funcional son pilares de la identidad de CARLE & ANDRIOLI – Contadores Públicos, que fue constituido en 1991.
Nuestros servicios, dedicados a empresas e instituciones, comprenden asesoramiento contable, tributario, consultoría y auditoría. La firma está integrada por Contadores y Economistas, asistidos por Analistas Contables universitarios especialmente seleccionados, capacitados y supervisados. En la actualidad más de 40 personas.

El Estudio tiene más de veinte años de experiencia profesional en organizaciones pequeñas, medianas y grandes; entre ellas hay empresas industriales, agropecuarias, comerciales y de servicios, algunas de las cuales son líderes en sus sectores de actividad.

La globalización de la economía requiere prácticas internacionales y presencia en otros países a través del intercambio y la cooperación. En este sentido, en 2001 CARLE & ANDRIOLI se integró como miembro independiente de “Geneva Group International” (GGI), lo que le da la capacidad de asesorar a empresas nacionales para expandirse a otros países y a empresas del exterior que desean instalarse en Uruguay. Geneva Group (GGI) es una red internacional de estudios profesionales contables, legales y de consultoría con sede en Suiza y presente en más de 90 países con más de 320 firmas independientes que la integran.

Desde 2010 todos los servicios del Estudio son certificados bajo normas 9001:2008 por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

En los últimos cuatro años CARLE & ANDRIOLI se ubicó entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay según el ranking Great Place toWork (GPTW) Uruguay.

CARLE & ANDRIOLI adhiere a la misión y normas éticas del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y ha integrado los conceptos de Responsabilidad Social Empresaria con su participación-desde el Primer Índice de RSE- en DERES y en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.