CAPITAL HUMANO

Cada vez más el talento y las competencias de las personas, su capacitación y motivación y por lo tanto cómo se gestiona el Capital Humano, resultan determinantes para conseguir el éxito de una empresa.
Procesos como el de Búsqueda, selección, incorporación, retención y planificación de carreras, requieren de estrategias, herramientas y conocimientos cada vez más complejos.

Resulta indispensable un asesoramiento profesional que considere los constantes cambios en el mercado laboral, la formación y capacitación continua de las personas, así como la transformación de ciertos paradigmas socio-laborales.
Atendiendo a estos requerimientos específicos, nuestro estudio ha desarrollado el área de consultoría en Capital Humano.


EQUIPO DE TRABAJO

La consultoría en Capital Humano está a cargo de la Licenciada en Psicología Paola Postiglioni (paolapostiglioni@carle-andrioli.com.uy) y del Contador Jorge Ferraguz (jorgeferraguz@carle-andrioli.com.uy)ambos con formación en la gestión de personas y amplia expieriencia en asesoramiento para empresas de diferentes actividades.

SERVICIOS PRESTADOS

Brindamos un servicio, donde la comunicación permanente, la atención personalizada y la confidencialidad son pilares en nuestro asesoramiento profesional.
Trabajamos con nuestro equipo para que la empresa cuente con los candidatos que más se adecúen a las necesidades y particularidades de la organización.

DENTRO DE LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS PARA APOYAR LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO INCLUIMOS:

  • Análisis de cargo y confección del perfil.
  • Reclutamiento, selección y evaluación de personas.
  • Evaluaciones psicolaborales para incorporaciones o promociones internas.
  • Diseño e implementación del proceso de inducción a la organización.

El servicio puede incluir todas las etapas del proceso de selección o la participación en solamente alguna de ellas.