AUDITORÍA

Nuestro Estudio se encuentra inscripto en el Registro de Auditores del Banco Central del Uruguay y posee experiencia en diferentes trabajos de auditoría.

La metodología empleada está de acuerdo a normas internacionales de auditoría declaradas de aplicación obligatoria en nuestro país por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay y de la red internacional Geneva Group que integramos.

Para asegurar el control de calidad en los términos de las normas internacionales de auditoría, el personal del área trabaja con la debida independencia, integridad, objetividad, confidencialidad y conducta profesional.

Los trabajos están a cargo de un Contador Socio y del Contador Coordinador

del Dpto. de Auditoría, con un equipo integrado por Contadores, Analistas en Contabilidad y Administración y Asesores en otras disciplinas requeridas.

Los servicios de auditoría prestados comprenden: auditoría de estados contables, informes de revisión limitada de estados contables, procedimientos de auditoría previamente acordados, auditoría de adquisición de empresas, auditoría operativa, revisión de procesos administrativos y del sistema de control interno y servicios de seguridad razonable.

En los servicios de auditoría de estados contables, además del dictamen, adicionalmente se emite un memorando conteniendo las debilidades de control interno (si las hubiere) observadas en el transcurso de nuestro trabajo y las recomendaciones que consideremos de interés para la empresa.